Nosotros

Productos

Clientes

Contacto

¿Sus datos de producción son inexactos, inconsistentes o poco confiables? ¿Intenta medir el OEE y la eficiencia de las líneas de producción con planillas llenadas a mano por los operadores? ¿El análisis de rendimiento es complejo y consume mucho tiempo? ¿Tiene visibilidad limitada o nula en el rendimiento de la planta? ¿Le resulta difícil mantener las mejoras de rendimiento implementadas?

 

Shoplogix es una potente solución de software para el piso de planta que es capaz de interconectarse a cualquier tipo de línea de producción (sin importar el nivel de automatización) proporcionando visibilidad en tiempo real del potencial de producción oculto. Gracias a su set de más de 120 reportes, muestra al detalle las oportunidades de mejora de gran valor relacionadas con las ineficiencias de máquinas, procesos y operadores. Reduce los costos operativos, aumenta la rentabilidad de fabricación y tiene un alto retorno de inversión.

 

Shoplogix se instala en cuestión de días con una mínima inversión y le permite monitorear el rendimiento de la máquina, obtener visibilidad de las pérdidas de producción ocultas y reducir el tiempo de inactividad no planificado con retroalimentación en tiempo real a los operadores que toman acciones para mejorar el rendimiento. Todo esto a través de la medición automatizada de indicadores como OEE, Disponibilidad, Rendimiento, Calidad o Scrap, Uptime, Pareto de Razones de Paro, MTBF, MTTR, Consumo de Energía/Agua/Gas por unidad producida, etc.

 

Con Shoplogix, los fabricantes entienden rápida y fácilmente las barreras a la mejora del rendimiento. Se abordan los problemas relacionados con la calidad de los datos que provienen del piso de planta, la facilidad de presentación de informes, las comunicaciones en tiempo real y la mejora sostenible. Es una herramienta ideal para empresas que sencillamente necesitan ser más eficientes o para aquellas más avanzadas que vienen implementando metodologías de mejora continua como TPM (Total Productive Maintenance), Lean Manufacturing, Six Sigma, Kaizen, entre otros. El costo de la herramienta es escalable.

 

Si no puedes verlo, no puedes medirlo.

Si no puedes medirlo, no puedes mejorarlo.

 

Consulta por la instalación de una demo