Nosotros

Productos

Clientes

Contacto

Seeq es la primera aplicación dedicada al procesamiento de data analytics. Busque sus datos, añada contexto, limpie, modele, encuentre patrones, establezca fronteras, monitoree activos, colabore en tiempo real e interactúe con series de datos en tiempo como nunca antes.

Seeq es intuitivo, visual e innovador.

 

Sea cual sea su historiador de procesos, el OSIsoft® PI System®, Honeywell Uniformance® PHD, Emerson DeltaV y Ovation, Inductive Automation's Ignition, AspenTech IP.21, Wonderware, GE Proficy o cualquier otro - Seeq puede conectarse y trabajar en cuestión de minutos. Sí, en cuestión de minutos. Para usted, el ingeniero o analista, que realmente sabe algo acerca de los activos y las operaciones involucradas en los procesos de fabricación. Usted, con la experiencia y pericia para saber lo que importa y dónde buscar para encontrar respuestas.

 

Todo lo que necesita es una aplicación que acelere sus esfuerzos para encontrar las ideas que todos los demás sólo pueden prometer. Deje que Seeq haga el levantamiento pesado para permitirle descubrir con mayor rapidez información sobre los datos de procesos industriales.