Nosotros

Productos

Clientes

Contacto

KEPServerEX es la plataforma de conectividad líder en la industria que proporciona una fuente única de datos de automatización industrial para todas sus aplicaciones. El diseño de la plataforma permite a los usuarios conectarse, administrar, monitorear y controlar diversos dispositivos de automatización y aplicaciones de software a través de una interfaz de usuario intuitiva. KEPServerEX aprovecha OPC (el estándar de la industria de la automatización para la interoperabilidad) y los protocolos de comunicación centrados en TI (como SNMP, ODBC y servicios web) para proporcionar a los usuarios una única fuente de datos industriales. La plataforma está desarrollada y probada para cumplir con los requisitos de rendimiento, confiabilidad y facilidad de uso de nuestros clientes.

 

Vea nuestro video de dos minutos a continuación para ver cómo KEPServerEX resuelve los desafíos comunes de conectividad, brindando acceso seguro y confiable a datos industriales en tiempo real para que todos, desde el taller hasta el piso superior, puedan tomar decisiones más inteligentes.

 

Descargue el listado de “drivers” disponibles para descubrir todos los fabricantes de dispositivos que se pueden comunicar con KEPServerEX, entre los que se encuentran: ABB, Allen Bradley, Fanuc, GE, Honeywell, Siemens, Yokogawa y muchos más.