Nosotros

Productos

Clientes

Contacto

Fracttal es un CMMS (Computerized Maintenance Management System) o GMAO (Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador) que brinda una solución integral para la gestión de activos físicos y mantenimiento.

 

Fracttal simplifica la gestión de activos y aumenta su vida útil permitiendo registrar todo en un solo lugar, desde los activos de la empresa que se necesitan mantener hasta los activos que se utilizan para el mantenimiento como herramientas, instrumentos o vehículos. A partir del registro y gestión de activos se construye la gestión del mantenimiento llevando un control de todos los cronogramas de mantenimiento preventivo, ya sea basado en tiempo transcurrido, lecturas de horómetros, medidas de variables, etc. También se gestiona el mantenimiento correctivo, predictivo y de oportunidad. Permite mejorar y optimizar las actividades gestionando las órdenes de trabajo y tareas de forma inteligente con una interfaz altamente configurable.

 

Una vez gestionada esta información, se podrá llevar un control efectivo de los costos, tiempos e información como lo hacen las empresas de clase mundial, inclusive llegando a gestionar minuciosamente los recursos humanos asignados a su equipo de trabajo y los contratistas o terceros a los que se asigna determinadas labores.

 

Fracttal cuenta con una aplicación móvil para que el personal pueda completar sus órdenes de trabajo y reportar solicitudes desde cualquier dispositivo, inclusive cuenta con un modo off-line. ¡Dile Adiós al Papel!.

 

Finalmente, con Fracttal IoT puedes interconectar tus activos directamente al software y empezar a explorar la interconexión de activos a procesos del negocio.