Nosotros

Productos

Clientes

Contacto

Las instrucciones de fabricación, mantenimiento y operación, así como los procedimientos estandarizados para seguridad y certificaciones ISO 9001, ISO 14001, etc. no han cambiado en décadas… hasta ahora.

 

El software de Dozuki puede ayudar a su empresa a aumentar la productividad y distribuir los procedimientos de manera eficiente. Olvídese de intentar llevar un control de cambios con archivos en Word o Excel almacenados en carpetas compartidas. Con robustas herramientas de creación y administración, las personas a cargo de crear los procedimientos reducen el tiempo invertido, creando procedimientos dinámicos y fáciles de entender.

 

Así mismo, los usuarios se benefician de siempre tener la última versión de los procedimientos y se vuelven consistentes en la ejecución de su trabajo. Dozuki le permite subir archivos multimedia como imágenes y videos que hagan mejor y más simple el trabajo de operarios.

 

Finalmente, esta información se guarda de manera centralizada, permitiendo el acceso a la misma desde cualquier PC o dispositivo móvil, inclusive desde aplicaciones que permiten descargar el contenido o crear documentación en formato PDF.